sábado, 1 de diciembre de 2012

ciutadants ciudadanos, y el ultranacionalismo

ciutadants es un partido que difiende el bilinguismo alguien se lo cree? si tu vas a una reunion de ciutants todos hablan y solo hablan en castellano apenas casi nunca se expresan en catalan, otro aspecto curioso de ciutadants es que son antinacionalistas, pero lo curioso es que todo su mundo giran en torno a la nacion española, es mas importante la nacion española que las personas por que? por que el derecho a decidir lo tienen las personas tanto en cuanto pertenecen a la nacion española, la democracia de ciutadants se basa en pedir permiso de todo a un ente superior que es el conjunto de la sociedad española. si yo quiero ir al baño debo preguntarlo a toda españa, si toda españa me dice que no que no puedo ir al baño me tengo que joder, si todo españa dice que los catalanes tenemos que pagar mas y callar mas nos tenemos que joder por que la soberania popular lo dice, esta es la ideologia de ciutadants las minorias en manos de las mayorias, es un tipo de democracia que puede ser perverso para estas minorias que estan atadas y supeditadas a esta mayoria,

No hay comentarios: